viernes, 13 de mayo de 2016

¡Pon una piedra en tu vida!

¡Exacto!
¿Qué nos hace falta a todo el mundo?
...
¡¡Una piedra!!

Que dicho así, a lo mejor suena algo raro, pero como siempre... todo tiene su explicación (^_^)
Resulta que hace poco fue el cumple de una amiga, y junto a otra, fuimos a buscar un detallito.

Yo no estoy muy puesta en estos temas, pero mi amiga (con la que fui a comprar me refiero) llevaba idea de comprarle una piedra que le diera fuerza para enfrentarse a algo.

El caso es que hace poco me enteré de que ya se había enfrentado a aquello que necesitaba vencer, así que automáticamente pensé en la piedra que le regalamos.
¿Y qué pasa cuando pienso?
Que se me ocurren ideas, miles de ideas locas e impulsivas...
Exacto.
Quería mi propia piedra.

Como siempre, dejé para «más adelante» la decisión sobre con qué quería que me ayudara así que... pasó lo que era lógico que pasara.
Pasé por delante de la tienda y entré dentro por arrebato (esta vez iba con una amiga diferente).
Pero claro... ¡¡es que no había pensado qué quería pedir!!
Total... que le pregunto a la dependienta... Pero sé que parecía que le planteaba una adivinanza... (U_U)
Así que su recomendación fue: «Mira el expositor de piedras y notarás que te llama alguna. Por lo general, las intuiciones aciertan».

Y eso hice.

Primero me llamó la atención una morada, pero supuse que era por ser mi color favorito.
Luego me llamó otra, esta vez negra con pintitas blancas (no se qué nevada), pero también pensé que era por bonita, no por conexión.
Me giré a hablar con mi amiga, y al volver la vista a las piedras sí que hubo una que me llamó. Era verde y no especialmente bonita (por lo que eliminé el factor "es la que me parece cuqui") y decidí fijarme si otras piedras verdes me llamaban igual. Pues... no, incluso aunque había al lado una más bonita físicamente, pero era como que ésa no me atraía.
En definitiva...
¡¡Piedra elegida!!

Aunque antes que nada, revisé en el libro a ver qué ponía.
La cuestión es que después de mucho dar por saco a la dependienta, me decidí a seguir mi intuición y la compré.
Por cierto, la gracia era comprarla junto a una jaula para hacerme el colgante, la verdad es que es precioso~ Y elegir la piedra que quería no me costó mucho, como aquel que dice, la primera que cogí es la que me gustó... Por mucho que rebusqué, ninguna otra le hizo competencia.

Y~ ¡¡aquí podéis ver el precioso collar!! (^_^)

Por cierto, la piedra se llama Prehnita, y como no recordaba lo que ponía el libro, he buscado en internet sus propiedades, resumidas son:
- Amor incondicional (alguien de quien hablaré en otro post me ha dicho que se refiere al amor de todo tipo, a la entrega a los demás).
- Sana al sanador.
- Ayuda a controlar las fobias.
- Ayuda a conectar con el "yo interior".
- Ayuda a aquellas personas que suplen con bienes materiales las carencias internas.
- Ayuda a curar... No me acuerdo qué partes del cuerpo, algo como los hombros... Y más cosas.

Voy a dejar el enlace a la página que he consultado, que está mejor explicado todo: - El poder de los cuarzos. Prehnita -

Y~ para acabar, decir que mi amiga preguntó dónde leen las cartas del tarot. Nos mandaron a una tienda cercana (todo esto pasó el miércoles) y... ¿adivináis a quién le han echado las cartas este sábado?

Pero eso es historia de otro post~

¡¡Buenas noches!! ^_~)/

5 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia eso de "¿Y qué pasa cuando pienso? " jajaja... Así que al final te compraste también una piedra para ti, jajaja... Suele pasar xD

    No entendía a qué venía lo de la jaula hasta que vi la foto, jaja...

    Aparentemente te llamó la atención una piedra bastante buena. En mi caso creo que no habría sido capad de elegir una que no fuera azul (^^;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Para mí es peligroso pensar... Pero bueno, estoy muy contenta con mi piedra ^^

      Cuando leí lo de las fobias fue como... ¡¡El avión!! (Ya empecé a tener pesadillas!)

      La jaula en realidad es un alambre enroscado, la piedra se puede sacar ^^ Pero creo que es lo que hace bonito el colgante~

      Jajaja Ya te llevaré a la tienda... ¡A ver qué piedra eliges! ^_<)

      Eliminar
    2. Si si, al verlo me di cuenta que lo de la jaula era el alambra xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post!!! Seguro que si crees en la piedra te hará efecto :) , es cuestión de creer en las cosas ;)

    ResponderEliminar