lunes, 28 de septiembre de 2015

[Reseña de manga] Mi pequeño monstruo (Masami Tsuda)

¡Los mangas no me cunden nada! Leo y leo... y se acaban enseguida... ¡Tengo ya un montón de reseñas por hacer acumuladas! (Bueno, tal vez no sea un montón tan grande ^^;) ¡Pero sí que son varios!). En fin~ siguiendo el orden en el que me lo leo... ¡Es el turno de "Mi pequeño monstruo"!

Como siempre, empiezo con los datos objetivos:


Título: Mi pequeño monstruo
Autora: Masami Tsuda
Editorial Glénat (no sé si lo cogió otra editorial)
2 tomos (completa)
Sinopsis: Nanoha Satsuki es alumna del instituto Yotsuba. Es una chica normal y corriente, que no destaca por sus notas, por su físico ni en los deportes. Si por algo se caracteriza es por su tranquilidad, pero en cuanto ve a Hazuki Tokiwa, un compañero de clase al que llaman "el Príncipe", y su comportamiento narcisista, no puede evitar que le salga de dentro un monstruito con muy mala leche. Hasta que el día de navidad por fin le canta las cuarenta...

¡Opinión, opinión! Creo que esta vez va a ser corta... ¡¡Me ha gustado muchísimo!!
A ver la historia es muy sencillita, además sólo dura 2 tomos, así que no hay tiempo para liarse mucho... Pero tiene "puntazos" que me han gustado mucho.
Creo que es fácilmente deducible pero lo escribo por si acaso, el manga es de romance (escolar) y comedia. Cuando leo algo, suelo ponerme en el lugar de la protagonista, así que se puede decir... que cuanta más afinidad tenga yo con la protagonista, más puntos tiene la historia para que me guste (claro está, luego puede haber excepciones de toda clase). En este caso, es exactamente así, y es que... ¿quién no tiene un monstruito en su interior que sale en los momentos más insospechados?
En la portada del primer tom podéis ver al monstruito que alberga el interior de Nanoha y~ ¡me siento muy reflejada en ellos!
Además, la protagonista es bajita (jajaja) y yo también, así que para mí, eso es otro punto positivo que me ha hecho gracia.

La verdad es que creo que tengo poco más que decir, lo único que he echado en falta es un poco más de contacto físico... Pero en algún momento/página de los mangas leí que la autora precisamente quería hacer un manga con poco contacto... Pero como he encontrado una historia en general que lo ha compensado... ¡me encanta!

¡Por cierto! Este manga lo he comprado de segunda mano y fue totalmente por casualidad. Vi que lo vendían, me hizo gracia el título y me obsesioné con comprarlo... ¡Y en cuanto lo tuve me puse a leerlo! ¡¡Y no me arrepiento!!  Estoy muy contenta de que se vaya a quedar en mi estantería ^^)
A las personas que tengan mis gustos... Si tenéis oportunidad de comprarlo/leerlo... ¡No dudéis! (^_~)

Bai~Bai ~  ヾ(^∇^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario