viernes, 18 de septiembre de 2015

Lo confieso... estoy enganchada a...

La verdad es que he cogido la marcheta de escribir posts realmente absurdos... ¡pero es que hay cosas que me gustan que son tan~ absurdas! (Y^Y)

Siempre me ha gustado, pero últimamente me he enganchado de verdad a la serie... ¡El asombroso mundo de Gumball!... Que sí... que es para niños... pero es taaaan molón~
 Creo que ahora bastante gente la conoce, pero por si acaso, voy a hacer una introducción a la familia de Gumball y a otros personajes de la serie:

No podíamos empezar con otro... ¡¡aquí tenemos a Gumball!



Este adorable gatito azul es el protagonista principal de aventuras absurdas donde las haya. Tiene unos 12-13 años y es optimista y alegre.

Su familia tiene cinco miembros: madre, padre, hermana pequeña y hermano adoptivo (a los que describiremos más abajo), y está enamorado de una compañera del instituto (a la que también presentaremoms abajo).


Aquí encontramos a Darwin, el mejor amigo y hermano adoptivo de Gumball. Darwin es, como podéis ver, un pez. En teoría debería ser la mascota, pero por lo visto, la radiación de una lámpara hizo que le salieran piernas, brazos y que tuviera el cerebro más grande.
Es tranquilo e inteligente, aunque también se muestra muy ingenuo.

¡Anaís! La hermana pequeña de Gumball. Como veis, es un conejo rosa ^^) (como su padre). Sinceramente, ¡soy su fan!
Es la más inteligente, ¡pero es que además, está muy espabilada! Hay episodios en los que se la juega a Gumball y a Darwin, ¡es de las que las mata callando!


Nicole~ ¡la madre de Gumball! Es prácticamente la única (junto a Anaís) que tiene algo de cerebro en la familia, así que suele ser la voz de la sabiduría.
Como veis, Gumball ha salido a ella, ¡al menos en cuanto al físico!

¡Y aquí tenemos al gran conejo rosa! Él es el padre de Gumball.
¿Cómo decirlo? Mmm... ¡Tontaco donde los haya! (^_^)









Bueno... ¡y aquí una foto en la que se ve a toda la familia feliz y unida ^_^)


Conociendo ya a la familia, ¡solo nos queda conocer a los amigos! Pero... son demasiados... Tantos que ni siquiera recuerdo todos los nombres ^^) Así que mejor os dejo una foto donde se puede ver a muchos de ellos:

Ahí podemos ver a Tina Rex (me encanta Tina), a Penny (el amor de Gumball), Carrie (la fantasma) y... no recuerdo más nombres...

Bueno, para acabar con las presentaciones, ¡le dedico unas palabras a Penny!


Esta chiquita tan estupenda es Penny, ¡el amor de Gumball! Es muy dulce y como veis, es animadora en su instituto.

Mmm... Siempre he pensado que era una patata, pero creo que en realidad es un cacahuete.







Y~  poco más tiene esta estupenda serie... La verdad es que úlltimamente es lo único que veo en la televisión ^^*) Porque me coincide a las horas de comer y de cenar (y si no, hago yo que coincida jajaja)

Lo que hace que me guste es que los personajes son de formas muy diferentes, las aventuras son... absurdas y divertidas y... ¡¡me encantan sus expresiones!! Aquí os dejo algunos ejemplos ^^)



Y para que lo veáis en movimiento... ¡¡Tengo que poner este vídeo!! Lo inserto en español latino porque no lo he encontrado en español de España y en inglés se veía mal. ¡Digno de verse! ¡De verdad! ¡Me encanta!! ♥ ♥



Aquí nos presentan a su hermanita Anais:




¡Ah! Sólo me queda decir que... ¡me gustaría tener algo de Gumball y su familia!
La verdad es que compré unos cuantos vasos (en realidad eran una edición especial de nocilla ^^)... pero me gustaría buscar algún monedero, neceser... No sé, algo que utilice bastante (¡pero en casa! Para utilizarlo en casa, que si lo saco a la calle, siempre se me rompe todo).

Y para despedirme... ¡¡vamos a "imaginariar" todo lo que nos guste!! 
〜( ̄▽ ̄〜)   ヾ(*´∇`)ノ  (〜 ̄▽ ̄)〜




Bai~Bai~

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Tengo que reconocer que aunque me suenan los dibujos, nunca los he visto, pero con tu presentación dan ganas de verlos, jajaja...

    Lo mejor de tu entrada esa gran reflexión tuya sobre Penny acerca de que siempre has pensado que era una patata pero en realidad es un cacahuete, jajaja... Por cierto, a mi me pareció un cacahuete desde el principio, jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pues... ¡te animo a que si algún día te los encuentras en la tv los veas! ^^

      ¿En serio siempre te ha parecido un cacahuete? (O_O)
      ¿Sabes? en la segunda temporada se quita la cáscara y queda algo... ¿sin forma?
      No sé qué acaba siendo XD

      Eliminar